C/ Hernández Villegas, 87-1º
Telf: 677 744 163
03400 · VILLENA (Alicante)
El Estudio
Quiénes somos
El estudio de diseño miguelflor-Estudio Gráfico. Fue creado en marzo de 2007, por Miguel Flor Hernández, después de una dilatada experiencia como director creativo en otra agencia de reconocido prestígio. Apostando de esta manera por la creación de su propio estudio y proponer una oferta global e integrada de servicios de comunicación, dirigida a potenciar el valor de las marcas de sus clientes. El valor central del estudio es la creatividad y la flexibilidad. Ofreciendo la experiencia de mas de 12 años en este sector.
Objetivos
Intentar sobre todo conseguir que mis diseños expresen carácter y sinceridad. Dándoles la máxima originalidad y eliminando lo superfluo, aportando soluciones gráficas para llevar a cabo un trabajo partiendo de la pasión.

Entablar con el cliente una relación de equipo con rigor y profesionalidad que redundará en el objetivo final: imaginación e innovación.
Filosofía de trabajo
Esta basada principalmente en el trato con plena confianza con el cliente, asegurando de esta manera un resultado los más personalizado posible para cada proyecto. Conjugando el diseño con la estrategia comercial. Ofrecer a cada cliente soluciones eficaces que sean capaces de entusiasmar y transmitir  ilusión por lo bien hecho.
Potenciar el valor de la marca.
© 2007 www.miguelflor.com · Todos los derechos reservados